Hyundai Genesis 2015 frena ante radares fijos

Hoy te traemos una noticia que nos ha sorprendido mucho ya que tiene que ver con el mundo de los avisadores de radar y con las novedades al respecto de ese tema de tal forma que nos encontramos con un coche de la marca Hyundai que es capaz de frenar cada vez se encuentra con un radar fijo en su ruta. Podemos decir que el propio coche es un avisador de radar y que no solo da el aviso sino que se encarga automáticamente de colocar al coche dentro de los límites de velocidad permitida dentro de esas carreteras.

2015-hyundai-genesis-fd

Este Hyundai es capaz de frenar solo cuando nos encontramos con los radates fijos que hay en nuestra ruta, toda una novedad de gran importancia y que es una de las soluciones nuevas que os proponemos dentro del mundo de los avisadores de radar después de que fueran prohibidos los detectores de radar en las carreteras españolas el pasado 9 de mayo.

La marca coreana ha presentado a bombo y platillo el nuevo Hyunday Genesis 2015, un modelo que incluye esta tecnología Genesis con la que se combinan los GPS con las bases de datos que generan las posiciones actualizables de los radares fijos. Este modelo Hyundai seria completamente legal en España ya que la prohibición de estos dispositivos, los avisadores de radar, difícilmente llegara a nuestras carretas ya que lo único que hacen es informar de la cercanía de un radar tal y como lo hacen las publicaciones de los radares fijos que hay en las listas publicadas por la misma Dirección General de Tráfico.

2015-Hyundai-Genesis-Sedan-4

Eso si, hay que tener claro que estos avisadores de radar solo avisan de los radares fijos que hay en ruta y en ningún caso nos avisara de los radares móviles o de los puestos de policía que estén acechando en algún rincón.

Todavía está por confirmar que la tecnología Genesis llegue en este modelo de Hyundai si aparece en España pero una de las cosas más importantes de esta noticia es que nos encontramos con una nueva vía abierta dentro del mundo de los avisadores de radar, la fabricación de coches que tengan esta tecnología de los avisadores pero incorporada.

Es bastante probable que nuevas marcas estén preparando nuevas tecnologías al respecto que nos van a ayudar a pasar por este momento en el que los avisadores de radar está al mando en lo que se refiere a evitar multas por exceso de velocidad ante radares después de la prohibición de los detectores de radar.