Avisador Handsfree Spy

Estamos siempre en la búsqueda de las más novedosas posibilidades dentro del mundo de los avisadores de radar sobre todo ahora que en pocos meses, concretamente para Marzo, se va a hacer efectiva la prohibición de los detectores De radar en nuestras carreteras.

Mr Handsfree Spy II

Hoy, por estas razones, os traemos un avisador que os va a ser difícil de encontrar en las tiendas de España, se trata del Avisador Handsfree Spy y que tiene la novedad de que funciona sin cable y a través de algo tan sencillo como la energía solar. Si quieres adquirir este avisador casi que no te va a quedar otra opción más que adquirirlo a través de la página web del fabricante.

En la caja de este dispositivo avisador nos encontramos con el aparato en sí mismo preparado para ser usado de forna inmediata, un cargador para el coche, un CD con los drivers y el manual y las ventosas de sujeción para la ventana del coche.

Pero lo mejor son los paneles de captación de energía solar con los que podremosir recargando de forma limpia y sin gasto la batería de este avisador. Sin duda este es el elemento más innovador de este Handsfree ya que por lo demás se comporta como cualquier otro dispositivo avisador de radar.

Los avisos de los radares se realizarán por LED y por sonidos pudiendo elegir la forma que más guste para ello. Avisa de los radares fijos y de las cámaras que captan el exceso de velocidad a través de los dos elementos imprescindibles en un avisador. Por un lado tiene un magnífico chip GPS de tercera generación SirfStar III.y una magnífica base de datos con la que dispondrás de unas 70.000 localizaciones.

La instalación de este avisador es sin cables y no requiere nada más que de ponerlo con las ventosas en el parabrisas.

A pesar de tener el cargador incluido para el mechero dispone de los magníficos paneles solares incluidos que recorgan de forma automática y con energía limpia este avisador Handsfree.

Se puede adquirir este dispositivo en la tienda online de T-Group por Internet de tal forma que podrás disfrutar de la comodidad de tener un dispositivo avisador con paneles solares y con energía limpia.

Cuando entras a su web te encuentras con un formulario de contacto que podrás rellenar para adquirir este producto en tu propia casa de forma cómoda y sencilla sin más complicaciones.

Llega la era de los avisadores de radar en nuestro país y no queda otra opción más que aprovechar el momento y buscar entre la variada oferta que se nos ofrece.