Los detectores serán ilegales, cuidado con los engaños

No está de más decir que para nosotros no está correcta la nueva ley de circulación en la que se prohíben los detectores de radar. Lo único que vemos en esto es un afán recaudatorio por parte del estado español en momentos de crisis. Un endurecimiento en las reglas no para el bien del ciudadano sino para aumentar los ingresos en las arcas del estado.

En todo caso, la prohibición de estos dispositivos y ya nada podemos hacer al respecto. Posiblemente en Marzo del 2014 aparezca de forma definitiva esta prohibición y ya solo nos queda resignarnos y buscar otras vías como por ejemplo las posibilidades que nos ofrecen los diferentes avisadores de radar del mercado.

1923038

Lo que vamos a hacer es avisarte de algo que vemos que está surgiendo y es la formas que están buscando algunos fabricantes de dispositivos detectores de radar para poder quitarse en estas fiestas de navidad el stock de aparatos que les va quedando después de dejar de fabricar al conocer la noticia de su prohibición.

Nos tratan de vender en algunos casos estos aparatos con algunas características que lo hacen diferente y por lo tanto legales incluso después de la aparición de esta Ley.

Es algo que debemos de comprender, los fabricantes después del palo de saber de esta nueva Ley tienen que buscarse la forma de poder vender todo lo que les queda en los almacenes y es ahí donde hay que tener cuidado de que en estas fechas te compres un aparato detector de radar que en pocos meses ya  será inservible. Además, la policía tiene detectores de detectores de radar que va a hacer mucho más difícil poder saltarse la ley.

Por ejemplo, nos encontramos con publicidades que nos dicen que estos aparatos son legales al cien por cien y, si bien es cierto a día de hoy, no se les debe de olvidar informar que en pocos meses van a dejar de serlo.

fe659apertura_detectores_598p

Nada menos que 200 euros menos y 3 puntos fuera de nuestro carnet de conducir son el premio por ser localizados con uno de estos dispositivos a partir de Marzo de 2014 y estamos seguros de que las ganas de recaudar que tiene el Gobierno van a ser mas grandes que la piedad que la autoridad va  tener por nosotros la ser pillados infragantis.

Tengamos en cuenta que no todo el mundo está perfectamente informado de todos los cambios en las leyes que se van dando, si bien esto lo saben los fabricantes y en muchos casos intentan aprovecharse de la situación para vender lo que les queda en el almacen.