Blauden, empresa de desarrollo y distribución de telecomunicaciones

Estimados amigos de radardetecto.es hoy nos vamos a detener en una empresa de distribución de todo tipo de productos de telecomunicaciones, con una gran experiencia y que se han ido adaptando al paso de los tiempos y a las nuevas tecnología. Se trata de la empresa Blauden.

Blauden

Os hablamos de ella porque se encarga de la distribución y vento online de una gran cantida de avisadores de radar por lo que creemos que es importante que conozcamos algo más sobre ellos.

La empresa Blauden está especializada en el sector de las telecomunicaciones y además tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de la distribución. Todo esto y las nuevas tecnologías les han llevado inevitablemente a la tienda online de gran éxito que tienen actualmente.

Todo lo que tenga que ver con telecomunicaciones, Bluetooth, GPS, conectividad y movilidad lo puedes encontrar en Blauden.com. Y es en la sección de GPS donde nos encontramos lo que realmente nos interesa de esta empresa, los dispositivos avisadores de radar. Seguramente ellos nos podrás indicar si ha habido un aumento en las ventas de estos productos desde que se realizó la prohibición de los detectores de radar en las carreteras españolas en el mes de Mayo de 2014 y seguramente nos dirán que así ha sido.

Blauden nosotros

Esta empresa se presenta con una gran vocación de servicio para poder satisfacer las necesidades de los más eigentes profesionales por lo que se convierte en uno de los lugares de referencia para poder encontrar lo que realmente estamos buscando.

Ofrecen un catálogo y tienda online siempre actualizado tanto con los productos en stock como con los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado y que ellos van incluyendo para su distribución y venta.

Los pedidos a partir de los 149 euros serán con envío completamente gratuito y podrás encontrar desde tablets hasta avisadores de radar pasando por accesorios para iPhone. En definitiva una tienda online de telecomunicaciones muy completa.

En su web tienen dos pestañas que nos van a interesar notablemente. Por un lado la que dice sistemas GPS y, por otros lado la que dice Automóviles. A través de cualquiera de estas secciones podremso acceder a los avisadores de radar que Blauden nos ofrece para su compra online y con una gran cantidad de información y fotos sobre las mismas.

Sorprende la gran cantidad de dispositivos para diferentes funciones que han  coneguido en Blauden a través de los años para su catalogo.

Por lo que hemos visto, en Blauden puedes encontrar practicamente todos los avisadores de radar que hay en el mercado actualmente.