Avisador Inforad 20001

Te presentamos en el día de hoy un avisador de una marca que se confirma como una de las líderes en este mercado que ahora está creciendo tanto en carreteras como la española en donde está totalmente prohibido el uso de los detectores de radar desde el pasado mayo de 2014.

41E7RhkePVL

Se trata del Avisador Inforad 20001, un dispositivo capaz de avisarnos de los radares fijos y otras indicencias que sucedan en nuestra ruta gracias a su magnífica Base de datos. Como ya sabemos y si es la primera vez que llegas a estas páginas te lo recordamos, las dos partes fundamentales de un avisador de radar para que pueda funcionar correctamente son la base de datos de radares y sus necesarias actualizaciones así como el GPS que debe de tener un chip que lo mantenga siempre en comunicación con los satélites y siempre, por lo tanto, localizado en el mapa de la ruta que se está realizando para poder ser informado de los radares que se encuetren cerca en la dirección en la que estamos conduciendo.

El precio al que hemos encontrado este dispositivo es de 41 euros de tal forma que nos encontramos con un aparato muy asequible y aun precio de lo más económico.

EL peso de este Avisador Inforad 20001 es muy ligero, cuenta con solo 141 gramos y unas dimensiones mas que reducidas, 19 x 14,3 x 5 cm.

Invluye pilas y bateria de ión de litio además de disponer de enchufe para poder cargar la batería y que funcine con normalidad en el encendedor del vehículo.

TE invitamos una vez mas con este aviador a que tengas uno de estos dipositivos en tu vehículo con el objetivo de poder ser avisado de todas las incidencias que pueda haber con respecto a lo que a radares fijos se refiere. Tengamos en cuenta que estos aparatos no pueden avisarnos de los radares móvuiles con total fiabilidad ya que esto era el campo preferente de los detectores de radar que han sido prohibidos en nuestras carreteras.

La posibilidad de que un aparato como este Inforad 20001 pueda avisarte de forma previa de la posición de un radar fijo en ti rutra para que puedas reducir tu veliocidad y acomodarla a la velocidad máxima de esa carretera es de lo más impresionante.

Es como si pudieras llevar al lado a un copiloto con un mapa de carretaras con los radares que están por venir de tal forma que te iría avisando de los mismos.