Avisador Inforad Moto

Esto de estar avisado de los radares que se encuentran en nuestra ruta ni es cosa solamente de los vehículos como coches y camiones. Si tienes una moto también dispones actualmente de una amplia gama de posibilidades para que no se te pase ningún radar de los que se encuentren en tu ruta.

Este es el caso del Avisador Inforad Moto, un avisador pensado por esta importante marca y que incluye dentro de su catalogo como parte importante del mismo y siempre acordándose de los motoristas y que ellos también pueden y deben estar informados de lo que sucede en la carretera para poder evitar multas y tener una conducción más segura.

Inforad_moto_23_300_small

Se trata en definitiva con Avisador Inforad Moto de ser avisador en tiempo real de los problemas que nos podamos encontrar en nuestra ruta. Se nos va a avisar de los radares fijos y de las zonas de riesgo que puedan significar una posible multa y todo a bordo de tu moto.

Una de las ventajas de los avisadores de radar para motos es que al no haber parabrisas casi cualquier chipset de GPS le va a servir para estar conectado con una gran calidad.

En la caja de este Avisador Inforad Moto nos encontramos con un soporte para poder colocar este dispositivo en la moto. Por otro lado tenemos la parte desmontable que es la parte que tiene toda la electrónica necesaria para que puedas ser avisado de los radares en tu ruta. Al poder desmontar este aparato podemos llevarlo a casa y realizar las diferentes actualizaciones necesarias de toda base de datos para aparatos GPS como este Avisador Inforad Moto. Además, en la web de inforad podrás realizar las diferentes actualizaciones tanto de la base de datos como del software que hace funcionar este aparato.

inforad-moto-v2

El diseño tiene que ser diferente al del avisador de un coche por ya que el conductor no puede estar con la vista fuera de la carretera en ningún momento por eso tiene un aplique con led luminoso que nos da el aviso directamente en nuestro campo visual .

Se trata de un alargue flexible de unos 20 centímetros. Este avisador se fija en la parte delantera de la moto. La antena GPS se conecta también directamente al aparato para poder recibir la señal de los satélites que nos van a tener completamente localizados en el mapa y por lo tanto conjuntamente con la base de datos nos va a dar laposibilidad de ser avisados de los radares fijos y zonas de riesgo con el tiempo necesario para corregir nuestra velocidad.