Avisador Alerte GPS G300

Te presentamos un avisador que apareció entre finales del año 2007 y principios de 2008, un dispositivo de una marca que en aquellos tiempos estaba en pleno auge sacando de forma regular diferentes modelos de avisadores.

Se trata de Alerte GPS y en esta ocasión os presentamos el modelo Alerte GPS G300. Una de las novedades más destacadas que presentaba este avisador era el echo de que no necesitaba de cables ya que incorporaba una batería que le daba la autonomía que necesitaba para usar este avisador de forma muy cómoda.

alertegps-g300-g1 (1)

Otra de las características de este avisador es que es muy fácil de usar y de manejar de tal forma que solo te tienes que preocupar de recibir los diferentes mensajes. Dispone también de entrada para auriculares de tal forma que puedes usarlo como avisador en tu moto en el caso de que tu vehículo sea una motocicleta.

El Alerte GPS G300 es un avisador tanto para moto como para coche, toda una novedad en el momento en el que salió al mercado. De la instalación olvídate, esta es una de las ventajas con respecto a las complicadas instalación en el coche de los detectores de radar fijos que requería de la intervención durante varias horas de un verdadero profesional para que el funcionamiento sea realmente apto.

En el paquete de este avisador no encontramos con un completo kit para poder disfrutarlo de forma rápida en nuestro coche incluyendo un juego de imanes con los que tendremos la posibilidad de colocarlos en cualquier lugar de nuestro coche que queramos.

También dispone de un CD rom de instalación de este Avisador así como la ayuda necesaria para poder realizar las actualizaciones tan necesarias en el caso de los avisadores en cuanto a sus bases de datos se refiere ya que los radares que se van instalando en las carreteras van apareciendo en las nuevas actualizaciones de tal forma que si no hacemos las actualizaciones de este avisador tendremos cada vez más probabilidades de saltarnos un radar fijo sin ser avisados.

HIDDEN_264_3883_FOTO_alerteGPS_3_texto

Destaca también el limitador de velocidad integrado de que dispone el Alerte GPS G300, una gran ventaja que de por sí y si le hacemos caso nos va a ayudar a evitar muchas multas y a tener una conducción de lo más segura.

La base de datos es de las carreteras europeas y es completamente gratuita. Podrás a través de la pantalla de este avisador visualizar la velocidad real de tu vehículo que es la que realmente toman en cuenta los vehículos de la policía de tráfico.