Avisador de radar Alerte GPS G200

Te presentamos otro Alerte GPS en esta ocasión se trata del avisador Alerte GPS G200.

Como podéis ver, ya prácticamente no hablamos de detectores de radar sino de avisadores de radar ya que estos últimos aparatos siguen siendo completamente legales mientras que los detectores de radar han pasado a ser elementos prohibidos constituyendo una falta grabe tenerlos activos en nuestros vehículos. Esto es así desde el 9 de mayo del 2014.

G200_3

Este es un modelo antiguo ya que estamos hablando de un dispositivo que salió en el año 2007 y que se constituyó como uno de los primeros prototipos de la marca y que en su momento fue muy vendido.

Actualmente este dispositivo junto con el Alerte GPS G 220 son los más fáciles de encontrar dentro de la marca y que cuentan con las últimas actualizaciones en las bases de datos de tal forma que podemos estar seguros de que no nos va a faltar en ningún momento lo que necesitamos para que ningún radar fijo nos pille por sorpresa.

Lo puedes encontrar en el mercado por alrededor de 45 euros, un precio bastante asequible para cualquiera y que nos da acceso a la tecnología que es legal actualmente para poder estar informado de los radares que puedan haber en nuestra ruta de cada día.

552_alertegps_profile

En este aparato se combinan perfectamente las alertas vocales con las alertas visuales, todo en un solo aparato. Estas alertas son configurables para que las puedas recibir de la mejor forma posible dentro de un rango permitido.

El aviso de radar saltará cuando te acerques a una zona de radar fijo, a una posible zona de control por radar móvil o a una zona de peligro para tu conducción. Este último dato se saca de zonas donde se acumulan muchos accidentes u otro tipo de incidencias de este tipo.

Una de las cosas negativas de este Avisador es su Chip GPS, un chip de baja sensibilidad que hace que tengas casi que poner el aparato en la zona mas externa del coche para que pueda recibir la señal de satélites para poder estar posicionado por GPS en el dispositivo.

Las actualizaciones necesarias para poder mantener la base de datos con lo último en carretera son completamente gratuitas y frecuentes en este Alerte GPS G200.

También dispone de un limitador de velocidad de tal forma que si se le hace caso no hará falta tener en cuenta los avisos de radares y otras incidencias ya que estaremos cumpliendo la ley rodando a la velocidad adecuada.

También permite ajustar la luminosidad de la pantalla para ajustarla a las condiciones de día o de noche en las que estemos conduciendo.