Avisador Wikango XL

Te presentamos un nuevo avisador de una de esas marcas de las que estamos pendientes por su gran calidad y apuesta innovadora, se trata de Wikango y estamos hablado del dispositivo Wikango XL, un magnífico dispositivo avisador de radares que nos ofrece todas las actualizaciones automáticas.

Encontramos en diferentes web este aparato por poco más de 120 euros, un precio asequible y muy acorde a la calidad del mismo. Se va a convertir en tu mejor amigo en la carretera sin lugar a dudas, en un aparato imprescindible.

Wikango XL

Es un aparato completamente legal ya que entra dentro de la categoría de avisadores y no de detectores de radar que como bien sabemos fueron prohibidos en este mes de mayo de 2014 en las carreteras españolas por lo que podemos estar compeltamente seguros al comrar este aparato que no vamos a infringir ninguna norma de circulación española.

Una de las cosas novedosas es la pantalla de 4 pulgadas de tal forma que los avisadores de radar ya se están atreviendo a proponer pantallas más acordes a lo que conocemos actualmente en dispositivos como móviles. Además es una pantalla de alta definición que es legible a la perfección.

Lo que vamos a ver destacado es la información objetiva y real de la velocidad que estamos llevando y además el límite autorizado en la carretera que estás transitando. Por supuesto que la antena GPS del dispositivo mantendrá informado de tu posición en los mapas de carretera en todo momento al avisador Wikango XL y esto le va a permitir que con un color verde veas que la velocidad que llevas es la correcta dentro de los límites de esa carretera y que si la sobrepasa se ponga de color rojo de tal forma que se convierte en un aparato no solo que avisa de los radares sino que te ayuda a cumplir con las leyes y los límites de velocidad en todo momento.

La pantalla estará en rojo cuando más cuidado debes de tener por lo que en sus bases de datos está detectando el dispositivo. Esto quiere decir que si hay algún radar a la vista te lo va a avisar para que vayas desacelerando y adecuando tu velocidad a los límites de esa carretera.

Gracias a la tecnología GPRS tienes cobertura en diferentes países y además puedes recibir las actualizaciones de forma completamente automática.

En definitiva, el Wikango XL es un magnífico avisador de radares que puedes usar de forma completamente intuitiva y que se va a convertir en tu mejor amigo en la carretera.