Te presentamos el Avisador de radares Copilot X-Trom un avisador de radares con todo lo que necesitas para poder disfrutar de las ventajas de tener uno de estos dispositivos y poder así evitar gran cantidad de multas por exceso de velocidad.
Este avisador lo podrás disfrutar por un precio bastante asequible de alrededor de 120 euros. En todo caso estos precios no pueden competir con los que nos ofrecen las aplicaciones de avisadores de radar tanto para Android como para iPhone pero son una verdadera posibilidad barata de tener un dispositivo físico que nos de las garantías necesarias.
Este aparato no es solo un avisador de radares ya que dispone también de antena receptora de las frecuencias frecuencias tipo X,K,KA,KU y Láser por lo que sería también un detector de radares. Solo nos queda recordar ante esto que los detectores de radar están probidos en nuestras carreteras bajo una multa importante pero que si desactivamos esta opción u lo dejamos como un avisador de radares lo podremos usar sin problemas ya que la misma policía sabe por sus medios tecnológicos si en un vehículo se está usando un detector de radares o no.
La base de datos que incorpora el Avisador de radares Copilot X-Tro nos informa de los radares fijos, móviles, estáticos, de tramo, de calzada, además de controles de alcoholemia, puntos negros y puntos personalizados que puedes introducir para completar de forma personalizada esta base de datos.
Como detector de radares tiene el Modo City con el que podremos evitar gran cantidad de falsas alarmas que es una de las incomodidades de los aparatos detectores de radar a la hora de ser usados en la vida real.
Dispone de soportes de ventosa para que lo puedas colocar en el cristal y disfrutar de la tranquilidad de que vas a ser avisado cuando haya cerca un radar de tal forma que puedas evitar la incómoda multa que llegará a tu casa de forma sorpresiva.
Una de las características que mas nos gustan en los avisadores de radar también la tiene este Avisador de radares Copilot X-Tro y es que nos avisa en el momento en el que sobrepasamos el límite de velocidad establecido para una carretera de tal forma que haciendo caso a este indicativo ya la posibilidad de ser multado o es nula además de estar realizando una conducción segura y sin riesgos de accidentes y otras incidencias.