Te presentamos dentro de lo que son avisadores físicos y no aplicaciones como venimos haciendo últimamente el avisador Snooper Sapphire Plus France. Se trata de un dispositivo importado de Francia y por el que vas a tener que pagar algo mas para poder adquirirlo.
Estamos hablando de precios que superan un poco los 200 euros. Es impresionante el diseño compacto que cabe en la palma de la mano haciendolo de lo más manejable a esta avisador de radar Snooper Sapphire Plus France.
Se trata de un completao avisador por lo que al contrario que las aplicaciones que os hemos estado presentando dispone de GPS integrado por lo que vas a estar posicionado continuamente en la carretera que estés transitando.
Pero este dispositivo integra varias funciones en un solo aparato que cabe en tu mano ya que además es todo un navegador de tal forma que no solo podrás evitar multas sino que no vas a ser cazado por ningún tipo de radares a lo largo de las carreteras que estés transitando, todo un lujo para llevar en nuestro coche y disfrutar de un plácido viaje sin perdernos y sin ser cazados por los radares que incluye en su base de datos. Tengamos en cuenta una vez mas de las dificultades para poder avisar sobre un radar movil por parte de los avisadores de radar que normalmente avisan solo de radares fijos.
Es por esta razón que si son legales los avisadores de radar como este Snooper Sapphire Plus France ya que estos radares fijos están publicados incluso por parte de la DGT.
Dispone de completos mapas en dos dimensiones y en tres dimensiones de tal forma que te va a avisar del donde esta situada la cámara o el radar fijo que está esperando para controlar tu velicidad en la ruta por la que estás transitando.
Además, para completar el Snooper Sapphire Plus France dispone de reproductor de MP3 t de MP4 para que se convierta además en todo un equipo de música en tu coche y sin interferir para nada en sus funciones principales.
Tiene una batería recargable pero para el caso de viajes largos puedes enchufar el dispositivo en el mechero del coche dándote la energia que necesitas para poder funcinar sin problemas.
EL chip GPS integrado es el GPS SiRF III.
Ademas te da instrucciones y alarmas o avisos por voz completamente configurables para que se convierta definitivamente en tu mejor amigo.
La pamtalla es tactil y tiene 2.7 pulgadas y además puede realizar fotografías.
En definitiva, este avisador es algo más que un simple avisador de radares o un navegador GPS.