XT 7000 EU

Esto de los detectores de radar nos está dando para mucho. Nos estamos dando cuenta de la gran cantidad de aparatos, diferentes dispositivos, modalidades e incluso precios que hay disponibles en el mercado. Los precios pueden ir desde los 100 a 150 euros como es el caso del dispositivo que te presentamos hoy, el Quintezz XT 7000 E o pasar de los 1000 euros.

Esta gran variedad y oferta en el mundo de los detectores de radar puede deberse a que cada vez son mas los países como el caso de España desde el año 2010, en los que es completamente legal el uso de estos dispositivos algo que nos parece de los más normal ya que lo único que hacen es avisar de la proximidad de algunos de estos aparatos para que podamos adecuar nuestra velocidad de acuerdo a la carretera en la que estemos y sin ser intrusivos en el funcionamiento de los mismos.

41K3qejN-2L._SY300_

El Quintezz XT 7000 EU es un aparato detector de radar de gama baja pero con una estupenda relación calidad precio tal y como nos tienen acostumbrados los de esta marca. Este detector se instala de forma rápida, cómoda y sencilla en la cabina de nuestro coche y nos advierte de la cercanía de radares móviles, de cámaras de velocidad y de escaner láser.

El Quintezz XT 7000 EU ha sido especialmente  diseñado para ser usado de forma óptima en las carreteras de España. La detección láser de este aparato esta en la parte delantera y trasera del vehículo.

Te da la posibilidad de elegir entre diferentes modos para poder adecuar el dispositivo antu conducción y poder evitar alarmas falsas que es una de las incomodidades más grandes dentro de este mundo de los detectores de radar.

 

detector-de-radar-whistler-gt-130-xi_MEC-F-3712468101_012013

Por ejemplo te da la posibilidad de elegir entre modo ciudad o modo autopista para que el detector pueda discriminar de forma más eficiente las diferentes frecuencias de ondas que encuentra en su ruta. Tengamos en cuenta que sin esta posibilidad, cada vez que nuestro detector detecte, valga la redundancia, por ejemplo, una puerta automática de supermercado, que emite ondas de frecuencia como las de algunos radares, nuestro detector saltaría inevitablemente y sonaría la alarma. Estas son las que se llaman alarmas falsas.

Al abrir la caja cuando adquiramos el Quintezz XT 7000 EU nos encontramos con el dispositivo propiamente dicho, un cargador para poder mantener vivo el aparato dentro del coche, normalmente se enchufan en el mechero del vehículo y todo un kit completo de instalación que nos va a resultar de lo más sencillo a la hora de poder colocarlo en nuestro coche.