Avisador de Radar GPS Prevent G300

Te presentamos un avisador de radar bastante asequible en cuanto al precio ya que no llega a los 80 euros, un precio que en estos tiempos de crisis realmente se agradece y que nos da la oportunidad de tener todo un avisador de radares en nuestro coche para poder ser avisados con alertas sonoras y visuales de la proximidad de un radar fijo y de otras incidencias.

alertegps-g300-g1

Estamos hablando del Avisador de Radar GPS Prevent G300, un aparato de lo más cómodo de usar además de efectivo.

Los mensajes que nos da son de voz por lo que en todo momento tendremos un amigo a bordo que nos de las indicaciones que necesitamos para poder evitar las multas que nos están esperando en cada esquina cuando conducimos a la velocidad que se nos viene en gana sin ningún tipo de control.

Tener un avisador de radares como este que te presentamos, el Avisador de Radar GPS Prevent G300, es como tener un amigo sentado en el asiento del copiloto que nos informa de la velocidad que debemos de llevar en cada tramo de carretera así como de los radares fijos que se van acercando para que adecuemos nuestra velocidad para no exceder los límites y llegar a ser multados.

La base de datos que usaes la de toda Europa de tal forma que en un momento dado podremos salir a otros países con nuestro avisador de radar y utilizarlo para nuestro viaje y además será de mucha utilidad porque al no conocer esas carreteras nos ayudará a que podamos pasar por todos estos lugares sin recibir una desagradable sanción.

La base de de datos es la de Alerte GPS una de las mejores de toda Europa y que podremos disfrutar para nosotros solos en nuestro viaje por toda Europa en el caso de que así lo hagamos.

Los avisos que vas a recibir con este aparato son de tipo vocal así como de tipo visual a través de las diferentes luces con diferentes colores que significan diferentes tipos de avisos.

Las actualizaciones necesarias se realizan de forma completamente gratuita en este aparato para que podamos tener lo último en cada momento y no ser así sorprendido. Ademas, una de las ventajas es que el avisador te va a dar los avisos de limite de velocidad en cada una de las carreteras por las que estás pasando.