Avisador Genevo GPS +

Te presentamos el Avisador Genevo GPS +, un avisador que podrás encontrar a algo más de 200 euros, un precio algo excesivo comparado con otros dispositivos de características parecidas o includo comparado con la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que convierten tu dispositivo móvil en un avisador de radares.

En todo caso una vez que hechamos un vistazo más de cerca y probamos este dispositivo nos damos cuenta que estamos ante un aparato de grandísima calidad.

genevo-gps

La base de datos recibe actualizaciones frecuentes y completamente gratuitas para que no te encuentres con ninguna sorpresa.

El Avisador Genevo GPS + es de muy pequeño tamaño, alrededor del tamaño de una caja de cigarros y que podemos colocar fácilmente en el parabrisas. Con este dispositivo vas a poder ser avisado de todos los dispositivos fijos para saber la velocidad a la que circulas por tu ruta y abarca toda Europa, Australia, EEUU y Canadá por lo que estamos ante un aparato de los más completos que encontramos en lo que a base de datos se refiere.

Cuando compras este dispositivo ya lo vas a encontrar con la versión de la base de datos más actualizada para que no te tengas que preocupar de tener que actualizarlo antes de empezar a usarlo.

Es muy fácil de usar de tal forma que solo tienes que sacarlo de la caja y empezar a usaro al conectarlo al mechero de tu coche.

Al acercarte a un radar fijo que se encuentra en la base de datos del Avisador Genevo GPS + vas a poder escuchar una aviso sonoro tanto de voz, como una alarma acústica e incluso una alarma óptica.

Una ventaja para evitar falsas alarmas es que solo van a sonar las que nos avisan de los radares que están en la dirección que estás realizando.

Además tienes la posibilidad de introducir hasta 120.000 posiciones diferentes y completar la base de datos a tu gusto.

El Avisador Genevo GPS + te indica la velocidad real que estás llevando en tu coche para que sepas el margen que tienes real para no ser multado al pasar por un radar.

El GPS es a través del Chip SiRF star III uno de los mejores del mercado actualmente.

En la caja encontrarás CD con drivers para que puedas realizar las actualizaciones y un cable USB para poder pasarlas a tu ordenador cómodamente.