Hoy te presentamos un dispositivo avisador de radar con el que vas a poder ser avisado de los radares que estén en tu ruta y que por otro lado, se están convirtiendo en los sucesores naturales de los detectores de radar que van a ser prohibidos en este mes de Abril después de que en Marzo haya pasado con nota su último paso en la Cámara Baja donde fue aprobada la nueva ley de circulación.
Os estamos hablando del Avisador Cheetah C50. Posiblemente sea una marca con la que no estéis familiarizados pero os aseguramos que es un gran avisador.
Puedes encontrarlo en las tiendas por unos 150 euros y es completamente compatible con todo tipo de vehículos.
Fue en el año 2011 cuando esta marca norteamericana se hizo presente con su dispositivo en España y en el resto de Europa.
Actualmente el precio de 150 euros nos parece que es un poco caro sobre todo ahora que estamos en la época de las aplicaciones para Android e iOS qeu por mucho menos precio puede ofrecernos algo muy parecido. En todo caso, el Avisador Cheetah C50 nos ofrece la garantía de usar la base de datos Trinity una de las bases de datos de mayor confianza en Europa, incluyendo España.
EL GPS es de baja sensibilidad y ofrece alrededor de 65 diferentes tipos de avisos por lo que el Avisador Cheetah C50 se va a convertir en tu mejor amigo en carretera sin lugar a dudas.
En la caja nos encontramos con lo habitual en un avisador de este tipo, el dispositivo propiamente dicho, el soporte magnético para que lo coloques en algún lugar de la ventana delantera o donde quieras de la cabina del conductor, Los cables USB para las consabidas actualizaciones que son algo más que necesario para que podemos tener un dispositivo a pleno rendimiento en nuestro coche.
En cuanto a las especificaciones de este avisador os podemos decir las siguientes:
-Dispone de un Chip GPS de baja sensibilidad
-dispone de alertas por voz y sonoras
-las voces las tiene en castellano
-65 tipos de alertas diferentes
-avisos si sobrepasas la velocidad límite en tu ruta
-puedes configurar hasta 100 puntos de usuario personalizados
-te da recordatorios para realizar las actualizaciones
-dispone de una brújula para que te orientes
-puedes poner auriculares, algo muy bueno si quieres usar el Avisador Cheetah C50 en una motocicleta
-control de volumen
-un año de garantía
Una de las cosas negativas que tenemos que decir del Avisador Cheetah C50 es que las actualizaciones son de pago de tal forma que tenemos que inscribirnos en su página web para poder acceder a las mismas.
Otro problema es el Chip gps que es de baja sensibilidad y se pueden tener problemas de recepción en la señal.