Hoy te presentamos lo nuevo de Kaza, uno de los líderes mundiales cuando hablamos de avisadores de radar. Se trata del KAZA DT100 Wireless, un magnífico dispositivo que te va a dar todo lo que estás necesitando para poder evitar multas por exceso de velocidad en la carretera.
El producto lo hemos encontrado en internet a un precio poco mayor de 50 euros, un precio asequible y que nos proporciona la mejor relación calidad precio en un avisador de radar.
Es un avisador de radares pero además es el primer avisador al que se le puede incorporara una antena receptora de detector de radares, concretamente la KAZA DT 400 y además de forma completamente inalámbrica para que no tengas que estar con los incómodos cables de por medio.
Esta es una muy buena opción en el caso de que salgas del país y puedas manejarte por un lugar donde los detectores de radar son legales porque como ya sabes, en España no es legal desde hace unos meses ya que en este mes de Mayo se ilegalizó su uso pero no así el de los avisadores de radar.
Tampoco sabemos si en posteriores reglamentos se pueda volver a legalizar el uso de los detectores por eso es una gran oportunidad el poder tener este avisador de radar KAZA DT100 Wireless que se puede convertir también en un detector de radares inalámbrico.
Además las actualizaciones son completamente gratuitas gracias al sistema Plug&Play.
En el interior de la caja de este avisador nos encontramos con el KAZA DT100 Wireless, un adpatador para conectarlo al coche, un imán para colocarlo en donde nos sea más cómodo y un clable USB para poder realizar la actualización de los datos.
Este avisador tiene una de las bases de datso más completas del mercado actualmente con una experiencia recopilando durante mas de 7 años que además permite la aportación de los mismos usuarios de estos dispositivos consiguiendo una visión mucho más completa y ofreciendo alarmas y avisos de radares fijos, radares de túnel, radares fijos de velocidad variable, radares de semáforo, radares de control de tramo, radares de inducción, una probabilidad de radares móviles, asi como de puntos negros en carretera, curva, cruces y muchas incidencias más.
Además puedes tener hasta 4 posiciones diferentes de alerta para que puedas adaptar el aparato a lo que más te interese en la ruta que estás realizando.
Los avisos son de voz y muy claros además de ser realizados 500 metros con antelación.