Te seguimos presentando en esta ocasión algunos de los mejores detectores de radar que puedes encontrar actualmente en el mercado. En esta ocasión te hablamos del BEL RX-65 i Euro, una auténtica maravilla que no vas a poder usar legalmente en las carreteras españolas ya que desde el pasado año 2014 están prohibidos estos dispositivos en nuestras carreteras, pero si vas a poder usarlo en las carreteras del resto de Europa sin problema.
El precio de alrededor de 550 euros de este detector de radares nos habla por si mismo de la calidad que puede tener y no es para menos ya que no se le escapa ni uno.
La instalación se realiza en la cabina del conductor por lo que vas a tener la comodidad de disfrutarlo rápidamente sin incómodas instalaciones realizadas por profesionales. Tendrás avisos con el BEL RX-65 i Euro tanto de radares móviles, como de cámaras de velocidad y hasta incluso de escáner láser.
Este modelo fue fabricado como modelo novedoso para este año 2014 pero en este año 2015 sigue siendo lo mejor de lo mejor.
El alcance de este detector es de gran efectividad en todas las carreteras de de Europa siempre teniendo en cuenta en que lugares, como es el caso de España, pues su uso sería ilegal.
Dispone de salida digital de voz y de sonido para que puedas escuchar todos los avisos a buen volumen mientras conduces y escuchas música o la radio.
La pantalla es de alta resolución por lo que los visos además de ser sonoros son visuales y muy completos. En al pantalla podrás ver el tipo de frecuencia que se está detectando así como la intensidad.
Además , el BEL RX-65 i Euro dispone de un modo de filtrado de alarmas por el cual vas a tener la posibilidad de evitar las incómodas falsas alarmas que tanto molestan y que no sirven para nada. Cuando el BEL RX-65 i Euro te da una alarma tienes que estar atento porque este aparato sabe de lo que está avisando, lo conoce muy bien.
Si en algún momento no quieres seguir escuchando las alarmas tienes la opción automute con la que dejarás de escuchar las alarmas para pasar a tenerlas únicamente de forma visual en la pantalla del BEL RX-65 i Euro
Otra de las ventajas de este detector de radares es que se vende como imposible de detectar por medios electrónicos.