Avisador Sherpa BT

En la nueva era en nuestras carreteras en las que ya están prohibidos los detectores de radar nos encontramos con una nueva generación de avisadores de radar como el que te presentamos en el día de hoy. Se trata del Avisador Sherpa BT un magnífico dispositivo que podemos encontrar en la mayoria de tiendas especializadas online al precio de poco más de 100 euros.

Captura_de_pantalla_2011-04-02_a_las_09.52.16

La característica diferenciadora de este avisador es que se encuentra con un magnífico manos libres con bluetooh que te va a aportar mucha más seguridad en la conducción. Podrás estar comunicado a través de tu dispositivo móvil con el manos libres recibiendo las llamadas que podrás escuchar a alta voz y de la misma manera podrás estar recibiendo los avisos correspondientes del avisador GPS integrado gracias al chipset incorporado y a la base de datos que es actualizable y que nos indican las posiciones de los radares y de otras incidencias.

Otra de las ventajas de este avisador Sherpa BT es que no necesita de estar conectado permanentemente al encendedor del coche gracias a la batería recargable incorporada que le ayuda a tener unas horas de independencia de tal forma que se evitan durante ese tiempo los incómodos cables.

En cuanto al sonido dispone de tecnología CVC que ayuda a que no se escuchen los incómodos ecos que además no permiten que las alarmas se escuchen perfectamente. También dispone de un micrófono y de un altavoz integrado por donde escucharás tanto las llamadas entrantes sin ningún tipo de eco como ya hemos dicho antes así como los avisos y alarmas que el avisador nos va enviando cada vez que vamos a pasar en ruta por una zona de radar fijo que aparezca en su base de datos.

Sherpa BT

Destacamos la gran calidad de sonido de este magnífico dispositivo avisador de radar así como del control de volumen que nos permite poder subir o bajarlo según nos convenga en cada momento durante nuestra ruta.

El Sherpa BT tiene un diseño compacto con un display de cuatro dígitos en donde podemos ver varios tipos de avisos de forma visual, otra forma de recibir las alamas en el caso de que tengamos que tener el volumen abajo del todo.

Este avisador tiene un chipset GPS de alta sensibilidad que sabes que no te va a dejar sin conexión a la red de satélites donde quiera que estés ya que tiene nada menos que 51 canales de adquisición y 14 canales de seguimiento. Tiene también cuatro teclas para diversas funciones muy sencillas y un puerto USB en donde podremos tener las actualizaciones de toda la base de datos.