Aplicación Radars S3SW para Android

La compra de esta aplicación te va a costar actualmente 2.42 dólares y aunque está pasando un poco inadvertida entre los usuarios de Android que quisieran convertir su teléfono en un completo avisador de radares tiene una puntuación media entre los usuariso que lo han puntuado de 3.8 sobre 5 lo cual nos habla bastante bien de esta aplicación de la que esperamos mejoras en un futuro próximo.

Fue publicada el 26 de septiembre del año 2013 y tiene un tamaño que no llega a ocupar ni un mega de espacio en tu tarjeta de memoria. Además requiere de una versión de Android de 1.6 hacia arriba.

Gracias a su base de datos nos muestra la posibilidad entre sus funciones de darnos avisos de los radares fijos que se encuentran en nuestro camino si estamos transitando por Europa.

Su función principal en todo caso es la de ser un completo GPS radar localizador para nuestros viajes por Europa pero además nos ofrece la posibilidad de saber la velocidad a la que estamos transitando en carretera  y nos ofrece la posibilidad de conocer el límite de velocidad de la carretera por la que estamos transitando y poder también conocer el momento en el que estamo traspasando esa velocidad límite. Si nos adecuamos a las indicaciones que da este aparato siempre estaremos dentro de la legalidad con esta aplicación en nuestro bolsillo, así de fácil.

Esta útil aplicación ha sido desarrollada por las gentes de S3SW y es otra de las posibilidades que te presentamos esta vez de pago para que puedas disponer de los mejores avisos en tu dispositivo cada vez que viajes por las diferentes carreteras de Europa ya que la base de datos de esta aplicación contiene datos de todos los paises de Europa.

Podemos tener esta aplicación completamente actualizada de forma gratuita y probarla para ver si es lo que estamos buscando. Creemos que hay aplicaciones mejores así como dispositivos fídicos que nos pueden ser de mas utilidad pero igualmente te lo presentamos para que decidas si lo quieres probar y decidir si te es de gran utilidad o no.