aplicación Euskal Radar

Este 15 de marzo de 2015 ha sido publicada en Google Play una aplicación llamada Euskal Radar exclusiva para el territorio vasco. Tengamos en cuenta que el País Vasco tiene cedidas las competencias de Tráfico al igual que Cataluña por lo que no se rige por lo mismo que el rsto del territorio nacional.

erfe

Euskal Radar es una aplicación para Android que va a servir a los conductores que viven en Euskadi y para aquellos que vayan por allí de vacaciones o por cuestiones de trabajo así que tenlo en cuanta por si vas a estar conduciendo por allí y no quieres que te llegue una multa por exceso de velocidad.

Con esta magnífica aplicación convertirás tu dispositivo con Android en todo un avisador de radares y tendrás alarmas cada vez que te acerques a Radares fijos, controles, Cámaras.

El territorio que abarca es el de las provincias de Álava, Vizcaia y Guipuzcoa y además se extralimita y va a las tierras de Navarra que es otra comunidad pero que entra dentro de los límites de esta aplicación por lo que si vives en Navarra y vas a ir de viaje de vacaciones o trabajo a esta comunidad también te recomendamos que la uses para poder evitar las multas por exceso de velocidad en sus carreteras.

Los desarrolladores de esta aplicación reconocen que hay muchas cosas que mejorar en la misma pero que ya están trabajando para que vayan apareciendo prontas actualizaciones en las que se mejorarán algunos aspectos.

En todo caso ya tiene una puntuación de 4.5 sobre 5 después de haber recibido 46 puntuaciones a día de hoy.

En esta nueva actualización podrás disfrutar de acceso a las cámaras más cercanas y de forma más rápida, además se han añadido muchas más cámaras de la ciudad de Bilbao, en la pantalla de inicio también se han realizado algunos cambios en la interfaz que le dan un aspecto mucho más intuitivo a la hora de ser utilizado. También han habilitado un sistema de aviso de sugerencias que los desarrolladores han implantado par apoder mejorar la aplicación acercándose a los usuarios.

La aplicación pesa solo 2.5 megas y requiere como mínimo la versión 2.3 de Android.