Hoy te traemos al aplación llamada Sygic, una aplicación con una gran cantidad de posibilidades dentro de las cuales nos encontramos con la de avisador de radares de tal forma que vemos como las aplicaciones actuales aprovechan la tecnología GPS y otras muchas para poder matar varios pájarso de un tiro con una sola aplicación.
Hasta ahora practicamente todas las aplicaciones que os hemos traido son exclusivamente avisadores de radar pero con Sygic no se conforman solo con eso ya que tenemos una aplicación muy completa con una gran cantidad de posibilidades diferentes para usar.
Aproveche el GPS de nuestro móvil o de nuestro vehículo de tal forma que es compatible con practicamente todos los GPS del mercado. De todas formas una de las ventajas de Sygic es que usa mapas offline procedentes de Tom Tom office y esto os recordará a una aplicación de avisador de radares que os presentamos en su momento con nombre Tom Tom.
Si guardamos el mapa de nuestra ruta ya guardado en nuestra tarjeta SD por ejemplo antes de salir de viaje con la aplicación Sygic tendremos todo el trabajo ya hecho para que nuestro viaje sea de lo más plácido y seguro y como no, evitando las multas que los radares fijos incluidos en nuestra ruta nos puedan presentar.
Los mapas se actualizan de forma completamente gratuita para que no vayamos a tener ningún susto ni a nivel de rutas diferentes a las esperadas, un prohibido donde antes no lo habia etc, ni a nivel de radares fijos nuevos o desactualizados.
Con Sygic gracias a su experiencia online en directo y conectados podremos tener hasta vistas del tráfico real y en el mismo momento en el que estás requiriendo esa información.
Con el avisador de radares se nos avisará de la situación de los mismos y de la distancia a la que están. Estas funcionalidades están presentes en la cuenta gratuita pero en la cuenta Premium puedes tener más funcionalidades de lo más interesante como por ejemplo mapas en tres dimensiones, navagación por voz, navagación por carriles, avisos de cruces peligrosos o avisos de límites de velocidad que ya de por si se convierte en un estupendo avisadro de todo tipo de radares ya que si vamos por debajo de los limites de velocidad establecidos en la ruta que estamos realizando es imposible que nos puedan llegar a multar.
EL precio normal de esta aplicación es de 90 euros en su versión completa pero si solo queremos mapas de Europa son 40 euros y está disponible para Android y para iOS.