Smart Drivers

Os introducimos en la nueva jerga que tiene que ver con lo que está pasando a bordo de los coches que ya no pueden llevar los detectores de radar debido a su prohibición en las carreteras españolas desde el pasado 9 de mayo de este año 2014.

Las empresas que realizan avisadores de radar se las han estado ingeniando para poder ofrecer las mejores posibilidades y aprovechar estos momentos de crisis para poder ofrecer algo nuevo, para poder acrecentar la creatividad y empezasr una nueva etapa.

com.gpsprevent_thumb_3.png

Por eso os introducimos aquí el concepto novedoso pero cada vez más conocido de Smartdriver. Se trata de condunctores qeu tienen avisadores de radar completamente legales en sus vehículos pero que están conectados con una gran comunidad de conductores que tienen esa misma marca de avisadro y que se ayudan entre ellos a la hora de conocer las incidencias en carretera que pueden ser de gran importancia a la hora de evitar multas como por ejemplo, la presencia de radares móviles.

El gran problema de los avisadores es que no tienen una forma segura de avisarnos de la presencia de radares móviles en la carretera ya que se basan en bases de datos de radares fijos que son proporcionados por organismos oficiales como la Dirección General de Tráfico o por asociaciones de conductores. Es por eso que el ingenio se ha tenido que agudizar de tal forma que se aprovechen al máximo los recursos que se necesitan para poder estar avisados también de estos radares móviles.

wikango-hd-2

El concepto es sencillo en lo que se refiere a Smart Drivers. Se trata de conductores que están en la misma ruta o en las cercanías y que emiten avisos de diferentes incidencias que puede haber en carretera como por ejemplo la presencia de un puesto policial móvil con radares de velocidad, atasco, accidentes, en definitiva una gran cantidad de posibilidades que nos abren un nuevo camino después de la prohibición de los detectores de radar en nuestras carreteras.

Debemos de dejar claro que tanto los avisadores de radar con este sistema como los que no tienen este sistema son completamente legales en nuestras rutas asi que no tengas miedo de usar este tipo de tecnología. Tecnología que te ofrecen varias marcas pero que destaca la aportación de Wikango en sus diferentes gamas en catálogo y que habla de Smart Drivers de forma concisa y clara sin dar vueltas.

Todo esto surge de la probición de los detectores de radar o del abaratamiento de los costes a la hora de tener un dispositivo fiable que nos de la posibilidad de poder estar a salvo de las multas por exceso de velocidad.