Si vas a viajar a Alemania no te puedes dejar de descargar en tu dispositivo móvil con Android esta aplicación llamada Radarwarner Pro, una magnífica oportunidad de tener en tu móvil todo un avisador de radares exclusivo de las carreteras alemanas, una de las carreteras más seguras de toda Europa entre otras cosas por la cantidad de radares que tienen en sus carreteras y que han conseguido que sus conductores se conciencien de la importancia de conducir dentro de los límites de velocidad.
Es importante tener esta aplicación en el caso de que vayas de viaje tanto de trabajo como deplacer a Alemania y tengas la oportunidad de ser bien avisado de los diferetnes radares que te vas a encontraren tu ruta para que puedas adecuar los límites de velocidad establecidos que admeás son completamente diferentes a los de las carreteras españolas.
Esta aplicación para Android ha sido desarrollada por Vialsoft y su úlima actualización es del 7 de septiembre del año 2013 en todo caso se trata de actualización del software ya que la base de datos es de actualización continua y gratuita.
Esta aplicación con un total de 102 votos tiene una puntuación de 3.2 sobre 5 por lo que estamos ante una aplicación bien valorada pero que le falta para ser de las mejores dentro del mundo de los avisadores. En todo caso si vas de viaje a Alemania no está de más que lo descargues y lo pruebes para comprobar su efectividad real.
Ocupa unos 6.7 megas de espacio en la memoria de tu móvil y requiere de la versión 2.3 de Android o superior. Según Google Play tiene ya entre 1000 y 5000 descargas.
La aplicación cuesta poco más de 5 dólares pero comparado con los más de 100 dólares que te va a costar cualqueir dispositivo avisador de radar y que te va a dar las mismas prestaciones creemos que es una mínima inversión que merece la pena probar.
Destcamos que la base de datos se actualiza diariamente para que siempre tengas a tu disdposición los últimos radaresde los que podemos ser avisados en las carreteras de Alemania.
Ademas Radarwarner Pro para Android te avisa de la velocidad real a la que estás conduciendo y la compara con la velocidad a la que puedes transitar en la carretera por la que circulas avisándote de que estás sobrepasando ese límite y que debes de adecuar tu velocidad para poder disfrutar de un viaje sin multas.