Aplicación Radares S60

Esta vez hemos encontrado en la web de descarga de Software Softonic esta aplicación llamada Radares S60 que puede convertir tu dispositivo Nokio con el sistema operativo Symbian en todo un avisador de radares.

Si no eres de los que ha entrado por donde la mayoría con el sistema Android o con el sistema iOS de apple y tienes un Nokia con su propio sistema operativo, no renuncies a tener lo mejor en cuanto a la posibilidad de convertir tu dispositivo en todo un avisador de radares.

image-01-700x393

Si nunca has oido de esta posibilidad te decimos que tu móvil con GPS o asociado a un navegador GPS que tengas en tu vehículo te puede dar avisos de los radares fijos que se encuentren en tu ruta y de forma completamente legal ya que en nuestras carreteras se ha prohibido el uso expreso de los detectores de radar pero no así de los avisadores de radar.

Parece que esta aplicación tiene un muy buen resultado ya que le han dado una puntuación de 9 sobre 10 los usuarios que la han descargado y la han usado en sus móviles Nokia.

Lo màs importante de un avisador de radar aparte de estar siempre localizado a través del sistema GPS es que tenga una muy buena base de datos y para ello nos encontramos en este Radares S60 con nada menos que una base de alrededor de 1.500 radares fijos por lo que dificilmente podrás ser pillado infraganti a una velocidad inadecuada si llevas uno de estos aparatos.

No solo están los 1.200 radares fijos declarados de nuestras carreteras sino todos los radares ocultos que los propios usuarios de esta aplicación se encargen de informar al resto de usuarios pasando a formar parte de la base de datos. Una base de datos que tendremos que tener en continua actualización para que no nos de la sorpresa algún radar fijo por ahí perdido.

Con solo pulsar al plya en la aplicación ya solo tendrás que esperar a que a través de unos pitidos y con una antelación suficiente se te vaya informando de cada uno de los radares fijos que te puedes encontrar en el camino.

image-04-700x393

Además te va a informar en cada momento de la velocidad máxima permitida en la carretera por la que estás transitando por lo que estarás a salvo de cualquier radar oculto en el caso de hacer caso de estas indicaciónes.

Una de las críticas que le hacemos a Radares S60 es que no podemos realizar ninguna configuración y que requiere iniciarse de forma manual. Pero por otro lado es una aplicación gratuita, muy sencilla y que se actualiza muy frecuentemente lo que es muy necesario.