Te presentamos la aplicación que acabamos de encontrar en Google Play buscando en Inglés para aumentar las posibilidades de encontrar algo de lo que no te hayamos hablado aún y hemos encontrado esta aplicación llamada Police traps and Speed cams.
No sabemos en que territorios puede estar funcionando, es cuestión de instalarla y probarla ya que es de descarga grauita y no nos va a costar nada si es que estamos en la búsqueda de esa aplicación que nos salve de una multa por exceso de velocidad en el peor de los momentos.
Si tienes Android en tu Smartphone o en tu tablet puedes descargar Police traps and Speed cams en Google Play y probarla. Debe de ser una aplicación bastante conocida ya que en su web que no es otra cosa que una página de Google + actaulizada por última vez en 2014 aparece una noticia en la que se dice que al Gobierno de Brasil no le gusta que la aplicación Police traps and Speed cams pueda dar los avisos que da para evitar los controles policiales por ejemplo.
Esto nos dice que por lo menos en toda América parece estar funcionando además de que todo nos lo encontramos en Inglés. Lo que no sabemos es is esta aplicación será útil en Europa y concretamente en donde más nos interesa que es en España donde actualmente están prohibidos los detectores de radar y por lo tanto hay que buscarse la vida con aplicaciones para Android o para iPhone así como con dispositivos físicos en forma de avisadores de radar de los de toda la vida.
La aplicación está publicada en Google Play desde el pasado Abril de 2014 y no hay ninguna actualización desde esa fecha. Ya ha pasado casi un año pero estaremos pendientes por si derepente aparece algo nuevo al respecto de esta aplicación para poder informaros al momento.
Tiene mas de 7000 votaciones en total con una puntuación de 3.9 sobre 5 lo que nos habla de una aplicacion más que aceptable que ha cumplido las expectativas de los que la han descargado pero que se puede mejorar en algunos aspectos.
Tiene un peso de 3.1 megas por lo que no te va a ocupar practicamente espacio en tu memoria interna y además parece que consume muy pocos recursos.
Ha sido desarrollada por Jerry Edfors del que solo hay esta aplicación en Google Play.