Te vamos a presentar una de esas aplicaciones para iPhone bastante completa y que te ofrece entre otras muchas posibilidades la de poder transformar tu dispositivo en un magnífico avisador de radares. Los avisadores de radarc como este son completamente legales en nuestro país y además son la mejor opción después de la prohibición de los detectores de radar desde el pasado mes de mayo de 2014.
ES una de las aplicaciones más completas que se ha realizado para iPhone y donde podrás encontrar los radares de las carreteras de España y de Portugal. Los avisos son de voz y con notificaciones de tal forma que podrás configurarlo completamente. Cada semana tendrás las necesarias actualizaciones para que la aplicación esté al día completamente. Lo mejor es que esta aplicación llamada Mi Coche puede funcionar en segundo plano de tal forma que no interferirá en el funcionamiento de tu teléfono.
Otra de las opciones interesantes de esta aplicación es la de poder conectar con las cámaras en vivo de la Dirección General de Tráfico de tal forma que podrás conocer de primera mano el tráfico por la ruta que vas a realizar. Otr a delas ventajas es que puedes escuchar los boletines de noticias de la DGT actualizadso cada poco tiempo. Este es un compañero ideal para nuestros largos viajes por las carreteras españolas o de Portugal y además siendo un dispositivo completamente gratuito.
Por si todo esto fuera poco, esta aplicación incluye la información de todas las gasolineras así como los precios de las gasolinas actualizados cada día de tal forma que según turuta podrás escoger la gasolinera que más te convenga según la distancia a ella, la cantidad de gasolina que te quede y el precio más barato disponible en tu ruta.
Volviendo al avisadro de radar podrás ser avisado de los radares fijos, móviles, de túnel, de tramos así como las curvas peligrosas que te están esperando en aquellas rutas que desconoces y en las que te puedes encontrar con alguna trampa por el camino.
No está de más decir que las actualizaciones diarias son completamente gratuitas por lo que podrás estar completamente informado de cada uno de los radares, incluso lo mas nuevos, en cada una de tus rutas. El margen de error es muy pequeño, en todo caso el mejor avisador de radar es el de nunca superar los límites de velocidad allá donde se vaya con el coche.