Estamos en una nueva era en lo que se refiere los detectores de radar y los avisadores de radar ya que la tecnología digital nos permite tener en nuestro propio bolsillo un smartphone o una tablet con la tecnología más que necesario para poder convertirse en verdaderos avisadores de radar.
Disponen de GPS y de la posibilidad de descargar alguna de las decenas de aplicaciones que gestionan toda la información y colocan bases de datos de radares que trabajando conjuntamente con el GPS y con una interfaz diferente en cada caso nos posibilitan el poder tener más fácilmente un avisador de radar para evitar las multas por exceso de velocidad.
La noticia que os damos después de esta introducción es que la aplicación más vendida en la App Store para móviles iPhone es la de Avisador de radares. Esto es más qeu significativo de la importancia que están alcanzando estas aplicaciones y está haciendo que cada vez más desarrolladores se impliqeun en el desarrollo y creación de nuevas aplicaciones que mejoren las anteriores y ofrezcan nuevas posibilidades.
EN este final de 2014 se han publicado las listas de estadísticas en lo que a venta y descarga de aplicaciones se refiere en la App Store se refiere para el dispositivo iPhone y el avisador de radares ha sido la ganadora, justo en el año en el que en las carreteras españolas se prohibe el uso de los detectores de radar quedando los avisadores de radar como única posibilidad para evitar multas por exceso de velocidad.
No podemos dejar atrás esta posibilidad que nos está ofreciendo la tecnología digital de poder tener de forma bien sencilla un avisador de radares en nuestro dispositivo. Si tenemos un iPhone podemos probrar esta aplicación y convertir nuestro smartphone en un verdadero avisador de radares que nos va a dar la posibilidad de conocer a fondo la carretera que estemos transitando de tal forma que no se nos va a pasaer ni un radar fijo. En lo que se refiere a los radares móviles la cosa es diferente ya que se trata de radares que no están siempre en el mismo sitio y en las bases de datos de los avisadores podrían aparecer como estadísticas de los lugares donde con más probabilidad podrían estar pero no en donde están con certeza absoluta.
Ya sabes, si tienes un iPhone y no has probado la aplicación de pago más descarga de este 2014 ya es hora de que lo hagas, estamos hablando de avisador de radares para iPhone.