Te estamos dando muchas ideas para que puedas convertir tu dispositivo móvil en todo un avisador de radares con el que puedas evitar las multas por exceso de velocidad en las carreteras que transitas por ser pillado por uno de esos radares que hay por toda parte.
Si bien nos hemos centrado mucho en las aplicaciones para dispositivos con Android también queremos dejar algo para los iPhone o para los iPad, en definitiva, aplicaciones como la que te presentamos en el día de hoy que puedes encontrar en la tienda de Apple, la Appe Store y que se llama i-Radar.
Es compatible para iPhone, para iPad y para iPod Touch perso solo 1.5 megas por lo que va a ocupar un pequeño espacio en lamemoria interna de tu dispositivo y además es de descarga completamente gratuita. Nos sorprende como estas aplicaciones pueden ser igual de efectivas que un dispositivo avisador de radar que te puede costar alrededor de los 100 euros y que además sean en su mayor parte completamente gratuitas o a un precio qeu dificilmente excede los 5 euros. Toda una pasada que debemso de aprovechar. Por eso no tardes en descargar i-Radar desde la tienda de aplicaciones de Apple en tu dispositivo y pruébalo que seguro te vas a sorprender.
La base de datos de este nuevo i-Radar te permite poder usarlo sin conexión de datos. Pero esto no quita que tengas que actualizasrlo de vez en cuando conectandote a internet para que la base de datos esté siempre actaulizada, con lo último de lo último.
Sin que entres a la aplicación tendrás las notificaciones que va lanzando la DGT sobre incidencias en carretera en tiempo real,de esta forma estarás informado en todo momento de lo que está pasando en la ruta que estás realizando.
En esta nueva versión que en realidad no es tan nueva porque pertenece ya al año 2012 se colocó la posibilidad de que funcionara en segundo plano de tal forma que no quitara muchos recursos a nuestro dispositivo.
La aplicación se centra en las carreteras españolas por lo que si tienes un iPhone o un iPad y te funciona bien el GPS no te puedes perder la oportunidad de usarlo y conocer sus propiedades para que puedas evitar las multas por exceso de velocidad.
Ingartek son los desarrolladores que se han encargado de crear este aplicación de la que esperamos una pronta actualización ya que la última es del 29 de julio del 2013 hace alrededro de un año y medio.