Seguimos con nuestro intento de poder traerte a tu conocimiento las mejores aplicaciones que conviertan tu dispositivo iPhone o tu tablet iPad en un magnífico avisador de radares.
En esta ocasión nos hemos topado en la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store con una aplicación llamada Detector de Radares PRO. A pesar del nombre donde aparece la palabra detector no debemos de llevarnos a engaño ya que se trata de un avisador y lo aclaramos porque desde el pasado mes de mayo estos aparatos detectores de radar están prohibidos en nuestras carreteras.
Sus desarrolladores son Itineration Mobile S.L. y nos cuentan que se trata de un detector de radares por GPS por lo que lo rebautizamos con todo respeto para que no pueda haber ninguna confusión como Avisador de radares.
Se trata de un sistema completamente legal para el aviso de los radares que pueda haber en nuestras carreteras y que te va a costar solo 5.99 euros actualmente. De esta foma podrás tener un verdadero avisador de radares en tu iPhone.
Tengamos en cuenta que un avisador de radar físico puede costar fácilmente un precio alrededor de los cien euros por lo que es de lo más recomendable ne caso de crisis económica que podamos probar la eficacia de una de estas aplicaciónes como por ejemplo la que os presentamos en el día de hoy, Detector de Radares PRO para iPhone e iPad.
Es compatible con dispositivos con iOS 6 o posterior por lo que estate atento a que tu movil o tablet esté bien actualizada antes de comprarla e instalarla.
Podrás integrar esta aplicación con cualquier navegador GPS que encuentres en el mercado de tal forma que incluso si tu dispositivo movil o tablet tiene un buen GPS integrado te va a servir. Tengamos en cuenta que una buena función de esta aplicación va a depender en un cincuenta por ciento de la calidad del GPS de referencia y el otro cincuenta por ciento de la base de datos actualizable de radares fijos y otras incidencias que es propia de la aplicación.
Tiene cuatro modos de visualización diferentes y puede estar funcionando en segundo plano por lo que no quita muchos recursos a nuestro dispositivo.
En el interface que es muy sencillo y moderno podrás ver en tiempo real la distancia al radar más próximo así como la velocidad máxima a la que debes de circular para que no te capte la temida fotografía y más tarde te llegue la querida multa a casa que en definitiva, es el objetico de estos dispositivos.