Te presentamos una novedad bastante interesante relacionada con los avisadores KAZA y que hemos encontrado Google Play. Se trata de Speed red light camera warning que fue publicada este pasado mes de noviembre de 2014, el año en el que los detectores de radar fueron prohibidos en nuestras carreteras en España de tal forma que solo los avisadores de radar llegan a ser los aparatos que se convierten en nuestros mejores amigos en ruta.
Con esta nueva aplicación Speed red light camera warning podrás tener avisos en tiempo real de diferente sincidencias relacionadas con los radares fijos y móviles gracias a la intercomunicación entre la gran comunidad de miembros de Kaza. Ahora podrás ser avisado de la presencia de un helicóptero con radar móvil así como de los radares fijos que es la característica principal de los avisadores de radar. También gracias a la actividad en comunidad se reciben avisos de radares móviles, de radares de sección, de radares en túneles y de todo tipo de radares que pueda haber en la ruta que estás realizando.
Además, Speed red light camera warning es una aplicación para Android de descarga gratuita que ha sido desarrollada por C.D. Products S.A. No solo tendrás posibilidad de conocer los radares fijos y las demás posibles radares que haya en tu ruta sino que también podrás conocer otro tipo de incidencias en la carretara que transitas y que al ser avisadas con antelación nos va a servir para poder adecuar nuestra velocidad y si es posible tomar una ruta alternativa, por ejemplo en caso de accidentes, controles de policía, atascos, etc.
Además, esta nueva versión incluye un navegador para que no te pierdas y llegues sin problemas a tu destino final de tal forma que Speed red light camera warning se convierte en todo un ordenador de a bordo que nos indica todo lo que necesitamos para poder realizar nuestro viaje sin problemas y sin sobresaltos.
Las posibilidades de configuración de esta aplicación nos da la posibilidad de poder ser avisados de lo que más nos interese y descartar algunos de los avisos que lleva por defecto ya que en caso contrario puede estar sonando casi continuamente.
La aplicación puede ser descargarda de forma gratuita y la puedes probar durante todo un mes sin ninguna restricción ni publicidad. A partir del mes siguiente puedes pagar por la versión libre de publicidad o tendrás que aguantar la publicidad mientras usas esta aplicación.