Las aplicaciones de Tom Tom para convertir tu dispositivo en un avisador son sin ninguna duda algunas de las mejores que nos encontramos en el mercado actualmente por eso es de gran importancia que os entreguemso esta nueva publicación y actualización llamada Tom Tom Iberia que encontramos en la App Store de Apple a fecha de 20 de octubre de este 2014, el año en el que los detectores de radar ha sido prohibidos en las carreteras españolas y en donde los avisadores quedan reinando como dispositvos legales a la hora de ser avisados de la presencia de un radar en los alrededores de tu ruta.
El precio de esta aplicación nos habla ya de por sí de su supuesta calidad ya que son nada menos que 35 dólares los que tendremos que pagar para poder disfrutarlo. NO es solo un avisador de radar, Tom Tom Iberia es todo un completo navegador, el mejor ordenador de a bordo para que lo disfrutes en tu coche y para que se convierta en el mejor compañero a la hora de que estés en la carretera.
Ahora podrás conducir a un lugar desconocido con la ayuda de esta aplicación instalada en tu dispositivo Móbil con GPS de tal froma que te guiará sin problema a través de sus mapas de talladas hasta llegar al punto certero que estás buscando.
Dentro de las posibilidades que nos ofrece esta completa aplicación está la de ser un magnífico avisador de radares que nos informará gracias a su completa base de datos de la presencia de radares fijos, radares móviles y otras incidencias de importancia a la hora de llegar a nuestro destino sin ninguna multa sorpresa.
Las actualizaciones de los radares en carretera es una opción que incluye para poder comprar la misma aplicación y que es lo que nos interesa a nosotros. En todo caso, porque no tener en un solo aparato y en una sola aplicación todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología GPS actual a la hora de conducir. Esta es una de las pretensiones de Tom Tom.
Tendras que tener en tu dispositivo como mínimo la actualización iOS 6.0 o superior y es compatible con el iPAd, con el iPhone y con el iPod Touch. En todo caso la aplicación está completamente optimizada para ser usada con el iPhone 5.