En este enlace de Google Play puedes descargar la versión actualizada de la aplicación avisador de radares qeu la empresa desarrolladora Softboom a realizado para que tu smartphone o tablet con Android tenga la mejor prestación como Avisador de radares.
Es una aplicación gratuita que comparada con las prestaciones que nos ofrecen los avisadores de radar en forma de dispositivos y por los que pagamos alrededor de 100 eurso nos puede servir para ahorrar y además tener más o menos las mismas prestaciones que con estos aparatos.
Si tienes un buen dispositivo con un buen GPS, la base de datos de esta Avisador de radares recientemente actualizado hará el resto del trabajo por ti sin problemas.
Este avisador de radares nos informa en tiempo real de los diferentes radares que te decimos a continuación y que están en el trazado de tu ruta. Los radares fijos, radares móviles (evidentemente a través de probabilidades por otras ocasiones en que en esos puntos han habido de este tipo de radares pero no por ser detectados), semáforos controlados, zonas peligrosas o puntos negros por los que tendrás que tener cuidado mientras conduces.
En momento en el que te estás acercando al punto donde se encuentra un radar la aplicación te hará un aviso de tal forma que te de tiempo a reducir la velocidad y adpatarte a la velocidad adecuada para la carretera por la que estás transitando.
Tendrás actualizacioners gratuitas y muy frecuentes que de forma automatica cada vez que te conectes a internet tendrás a tu disposición de tal forma que tu dispositivo estará así completamente actualizado con los últimos radares y con las últimas informaciones necesarias para que no se salte ni un solo radar en la ruta que estás realizando.
También te hace un calculo de la velocidad media a la que estás transitando qeu te será de mucha ayuda en lostramos de velocidad controlada en donde el parámetro que produce la multa no es una velocidad puntual sino una velicidad media que se lleva a lo largo de un tramo mas o menos largo como un túnel por ejemplo.
Además esta aplicación funciona sin necesidad de tener Internet conectado, funciona perfectamente de forma Offline.
Los avisos se reducen a los radares que se van posicionando en la ruta que estás realizando de tal forma que los demás radares se omiten para que no tengas falsas alarmas o alarmas que no te incumben.